En ocaciones, puede
ser que no puedas completar tu venta por culpa del comprador y en este caso el cargo que
se generó en tu cuenta por comisión, pudiera ser considerado y bonificado. |
|
Cuando
realizar un reclamo! |
|
Puedes realizar un
reclamo si se cumplen los siguientes requisitos: |
|
1-La operación no se
pudo completar por culpa del comprador y que la causa no fuera
consecuencia de tu comportamiento como vendedor.
|
Por ejemplo,
el cambio de las condiciones que figuraban en tu aviso. |
|
2-Fueron agotados
todos lo medios posibles para llegar a un acuerdo y el comprador persiste en su negación
a recibir y pagar por el bien que compró. |
|
3-Calificaste al
comprador en forma negativa |
|
Si consideras que se
cumplen estos requisitos, puedes hacer tu reclamo a través del módulo de reclamos. |
|
|
Importante:Sólo
se procesarán reclamos correspondientes a comisiones por venta, los cargos por métodos
de publicación destacados no son bonificables, salvo que se haya publicado un sólo
objeto y debido a la compra que no se concretó el aviso haya caducado por no contar con
más artículos disponibles para la venta. |
En este caso, el
reclamo por el importe del aviso destacado, deberá hacerse a través del fomulario de
atención al cliente explicando la situación. |
|
|
|
volver al
menú de ayuda |